MENÚ DEL DÍA



Menú del día

es un espectáculo creado a base de varias piezas cortas y presentadas en forma de menú degustación de danza contemporánea.

Entrante: Un pequeño bocadito de Ofelia, el último plato del chef Jesús Rubio que ha sido cocinado con el apoyo de la Sala Cuarta Pared, KREA-expresión contremporánea, The Place, Los Teatros del Canal y la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.

Primer plato: Carne. Sinnerman, una coreografía de Jesús Rubio con Nazaret Laso y Melania Olcina, Tercer Premio en el Certamen Coreográfico de Madrid 2009. Un plato fresco y efervescente bañado de la voz de Nina Simone.

Segundo plato: Pescado. PI-20, Creada por Noemí Viana & Jesús Rubio ha obtenido, entre otros, el Primer Premio del Jurado y los Premios de la Crítica y el Público en el Certamen Coreográfico de Madrid 2010. Una sorprendente mezcla de sabores intensos con un toque naïf.

Entre la carne y el pescado se ofrecerá un sorbete espumoso en forma de videodanza elaborado por Rubén Lobos en las marmitas de la FABRICA AÑADIR NOMBRE: Piedra, papel, tijera, Mención Especial del Jurado en el III Premio Internacional de Videodanza de Barcelona

Postre: Tarta al gusto.

Todo esto aderezado con un buen vino Rioja de año.
Entretenimiento y buena comida que no les dejará con sensación de pesadez.

¡Buen provecho, bon profit, on egin, bo proveito!


Concepto y dirección: Por conveniencia, Noemí Viana & Jesús Rubio.
Intérpretes: Nazaret Laso, Melania Olcina, Noemí Viana y Jesús Rubio.
Música: Freestylers y Nina Simone con arreglos de David González y Alberto Ruiz.
Diseño de iluminación: Antoni Alcaide.


Con la colaboración especial de ETC-Cuarta Pared, KREA-Expresión contemporánea, LSD in movement-LOSDEDAE, Gobierno Vasco y Plataforma Coreográfica Paso a 2.