WHITE RABBIT (Trabajo en Proceso)

¿Quién eres tú?
Ya no lo sé, señor, he cambiado tantas veces que ya no lo sé.

Lewis Carrol
(Alicia en el País de las Maravillas)


SINOPSIS.

Alicia tiene su razón de ser en el conejo blanco. Es él quien le sirve de estímulo: Siguiéndolo se le abren las puertas de una nueva realidad. Pero, ¿Qué pasaría si cuando Alicia cree estar siguiendo al animal éste mutara en ella misma?

WHITE RABBIT explora ideas relacionadas con la necesidad de encontrar al otro, al que nos saque, al que nos complemente, al que nos dé sentido y sin embargo se centra en la imposibilidad de que esto suceda.

En WHITE RABBIT la individualidad es doble; cuando estás a punto de diferenciarte del otro, éste se mimetiza contigo.

En WHITE RABBIT la única puerta de salida, la única solución para volver a casa, el único estímulo para el viaje es encontrarte a ti mismo.



SOBRE EL TRABAJO.

En este trabajo queremos explorar la estética de los conciertos masivos en los que una sola persona es idolatrada por millones de fans que buscan reconocerse en ella. Hemos buscado situaciones de descontrol, desorden y transformismo en las que la razón ya no es capaz de trazar una narrativa lógica. En el camino nos hemos encontrado con el personaje de Alicia que nos enseñó sus historias reinventadas en la voz de Grace Slick y la psicodelia de las canciones de Jefferson Airplane, grupo musical que dio forma en los setenta al subconsciente colectivo de toda una generación de ciudadanos que estaban dispuestos a todo por construir una realidad nueva.